El Wellness-Aparthotel Montana dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Wellness-Aparthotel Montana estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Wellness-Aparthotel Montana
4 EstrellasBrunnleiten 5 - 5603 - Kleinarl, Austria ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Wellness-Aparthotel Montana ofrece piscinas cubiertas y al aire libre, una zona de spa de 800 m2 y habitaciones con baño, balcón o terraza y TV por cable. Varias habitaciones cuentan con sala de estar y dormitorios independientes. Algunos tienen cocina y zona de comedor. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Wellness-Aparthotel Montana dispone de sala de juegos infantil e instalaciones de ping-pong. El parque infantil del establecimiento cuenta con cama elástica, tobogán, arenero, columpios y trepador. También hay una sala guardaesquíes con secador de botas de esquí. El Wellness-Aparthotel Montana está situado en la estación de esquí Ski Amade, a solo 10 minutos a pie del remonte local y de la tienda de alquiler de material de esquí. El establecimiento ofrece un servicio de traslado gratuito a la estación de esquí de Kleinarl, situada a 3 minutos en coche. En la región se puede practicar senderismo y ciclismo. Los huéspedes que se alojen en el hotel recibirán la tarjeta Kleinarl de forma gratuita durante el verano. Los titulares de este establecimiento gozan de descuentos en muchos de los lugares de interés turístico de la región.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Sauna
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Despertador automático
- Radio
El Wellness-Aparthotel Montana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.