HotelsClick.com

Hotel Bechlwirt

3 Estrellas

  Dorfplatz 5 - 6365 - Kirchberg, Austria ver el mapa

Este hotel de 3 estrellas está situado en el centro de Kirchberg, a 500 metros de la estación de esquí de Kitzbühel-Kirchberg, y ofrece zona de spa con sauna, baño de vapor y cabina de infrarrojos. También alberga un restaurante tradicional tirolés y un bar para después de esquiar.Las habitaciones de estilo tirolés del Hotel Bechlwirt disponen de TV de pantalla plana por cable, zona de estar y baño. Algunas gozan de balcón.El Bechlwirt dispone también de sala guardaesquíes con secador de botas de esquí y aparcamiento privado gratuito.El autobús a las pistas de esquí tiene parada a 50 metros, la misma distancia por la que pasa una pista de esquí de fondo. El remonte para principiantes está a solo 100 metros. A 1 km, hay un lago apto para el baño y Kitzbühel se encuentra a 6 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Bechlwirt es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar