HotelsClick.com

Pension Katharinenhof

  Kellnerfeldstrasse 21 - 5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

La Pension Katharinenhof se encuentra en Kaprun, a 400 metros del centro de la localidad y a 2 minutos en coche de los baños termales de Tauernspa. Dispone de zona de spa con sauna y salas de tratamientos. Además, está a unos 5-10 minutos en coche de las zonas de esquí de Maiskogel, Kitzsteinhorn y Zell am See.El Katharinenhof dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones de estilo alpino con TV por cable y baño con ducha. Algunas también incluyen balcón con vistas al glaciar Kitzsteinhorn.Los huéspedes podrán relajarse y tomar el sol en las tumbonas del jardín del establecimiento, que también dispone de guardaesquíes y sala para guardar bicicletas.La Katharinenhof Pension dispone de bar y ofrece régimen de media pensión en un restaurante cercano. También se sirve un desayuno bufé diario.El establecimiento está a 8 km del lago Zell y a menos de 200 metros de un supermercado.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar