HotelsClick.com

Ssg Apart-Hotel

  Hinterleitenweg 10-14 - 5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

El Ssg Apart-Hotel ofrece apartamentos muy cómodos con novedosos diseños y bonitas vistas en una ubicación fantástica en Kaprun, rodeado por las imponentes montañas de los Hohe Tauern.El complejo consta de 3 edificios, que están conectados por un pasadizo subterráneo. Los apartamentos tienen entre 30 y 65 m², una galería y vistas maravillosas de las montañas y la zona de esquí del glaciar Kitzsteinhorn.El abundante desayuno buffet se sirve en el solárium o en el jardín de invierno.La zona de spa de estilo japonés incluye sauna, sanárium, bañera de hidromasaje y sala de relajación. En la sala de masajes, se proporcionan varios servicios de masaje como tratamientos tradicionales chinos.Hay un supermercado y una parada de autobús a 3 minutos a pie. El centro de Kaprun se encuentra a 7 minutos a pie. El campo de golf está a 5 minutos en coche del Ssg Apart-Hotel y Zell am See a 10 minutos en coche.Del 28 de mayo hasta el 15 de octubre, la tarjeta Zell am See/Kaprun está incluida en el precio de la habitación. Los titulares de la tarjeta reciben descuentos en el uso de varios teleféricos regionales, excursiones en barco y en las entradas a una variedad de lugares de interés locales.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Ssg Apart-Hotel estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar