HotelsClick.com

Hotel Ferienhaus Kollinger

  Menggweg 2 - 5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

El Ferienhaus Kollinger es una casa situada en el límite de Kaprun. Cuenta con 2 balcones con vistas al glaciar de Kitzsteinhorn, TV de pantalla plana vía satélite y jardín con una terraza y zona de barbacoa. El remonte de Maiskogel se encuentra a 800 metros.Además, proporciona conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. La espaciosa casa Kollinger consta de sala de estar, una cocina totalmente equipada con lavavajillas, 1 baño con ducha, 1 baño con bañera y una zona de comedor al aire libre donde se pueden tomar las comidas en verano.El alojamiento está a 10 minutos a pie de un supermercado, a 3 minutos a pie del restaurante más cercano, a 1,2 km del centro de Kaprun y a 10 minutos en coche de Zell am See. Además, el establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.De mayo a octubre, las tarifas incluyen la tarjeta Zell am See-Kaprun. Esta tarjeta incluye muchas ventajas, como el acceso a la piscina pública al aire libre, el uso de los teleféricos, el acceso a los embalses de la zona y mucho más.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Ferienhaus Kollinger estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar