HotelsClick.com

Hotel Chalet Georg

  Essreithweg 2 - 5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

El Chalet Georg se encuentra en Kaprun. Hay conexión WiFi gratuita. El alojamiento incluye TV y balcón. La cocina está totalmente equipada e incluye lavavajillas y microondas. El baño privado tiene bañera o ducha. Todas las habitaciones ofrecen vistas a la montaña.En Chalet Georg cuenta con sauna comunitaria, jardín y zona de barbacoa. El establecimiento también ofrece guardaesquíes. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí, ciclismo y senderismo. Además, se proporciona aparcamiento gratuito.Lechnerberg está a 300 metros y Lechnerberg II, a 500 metros). Los huéspedes también recibirán la tarjeta de verano Zell am See-Kaprun y entradas para los baños termales Tauern Spa.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Chalet Georg estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar