HotelsClick.com

Hotel Avenida Ski & Golf Resort By Alpin Rentals

  Augasse 2 - 5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

Estos apartamentos exclusivos de tipo chalé se encuentran en el centro de Kaprun, muy cerca de los remontes de Schaufelberg/Maiskogel.Los apartamentos del Avenida Ski & Golf Resort tienen vistas fantásticas a Kaprun y a las montañas de los alrededores. Además, cuentan con una superficie de entre 68 y 73 m², con capacidad para 4 personas. Presentan una decoración elegante y disponen de cocina de diseño totalmente equipada, balcón amplio y equipo de música y vídeo. Además incluyen conexión gratuita a internet de alta velocidad y aparcamiento gratuito (en un garaje). Hay guardaesquíes y lavadora.Cerca de los apartamentos hay una parada de autobús (también del autobús de esquí), un supermercado y gran cantidad de bares y restaurantes.El establecimiento está a pocos minutos de un campo de golf. La estación de esquí de Kaprun-Zell am See tiene unos 130 km de superficie esquiable y a unos 20 o 30 minutos en coche del establecimiento hay otras estaciones de esquí.Los huéspedes del Avenida Ski & Golf Resort pueden beneficiarse de los servicios de hotel que ofrece el cercano Auhof - Das Wirtshaus.La tarjeta Zell am See-Kaprun está incluida en todas las reservas entre el 15 de mayo y el 15 de octubre. Esta tarjeta permite ahorrar en entradas, utilizar los teleféricos y los autobuses de forma gratuita y disfrutar de otras muchas ventajas en toda la región.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El Hotel Avenida Ski & Golf Resort By Alpin Rentals es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar