HotelsClick.com

Aparthotel Waidmannsheil

  Salzburger Platz 13 - 5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

El Aparthotel Waidmannsheil se encuentra en el centro de Kaprun y dispone de apartamentos tradicionales con conexión LAN gratuita y balcón o terraza. Además, cuenta con una zona de spa con sauna.Todos los apartamentos del Waidmannsheil disponen de zona de estar, zona de comedor, TV por cable y baño elegante.Por las mañanas se sirve un generoso desayuno bufé con numerosos productos orgánicos. También se puede desayunar en los apartamentos bajo petición.El Aparthotel Waidmannsheil dispone además de guardaesquíes con secador de botas de esquí, lavadora y secadora. Se ofrece servicio de alquiler de esquíes en el edificio y hay una tienda de deportes justo enfrente del establecimiento.Los huéspedes recibirán un descuento del 10% en el spa Tauern, situado a sólo unos pasos.A 1 minuto a pie se encuentra la parada del ski bus. El autobús tarda 6 minutos en llegar al teleférico del glaciar Kitzsteinhorn y 10 minutos en acceder a la estación de esquí de Schmittenhöhe. La estación de esquí de Maiskogel está a 5 minutos a pie. A 2 minutos a pie del establecimiento hay una piscina pública.El aparcamiento del Waidmannsheil está parcialmente cubierto y es gratuito. Se pueden adquirir forfaits en recepción.La tarjeta Sommercard Kaprun-Zell am See está incluida desde mediados de mayo hasta mediados de octubre y ofrece viajes gratuitos en teleférico y acceso gratuito a muchos de los lugares de interés de la zona.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Aparthotel Waidmannsheil estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar