HotelsClick.com

Verwöhnhotel Vötters Sportkristall

4 Estrellas

  Schloßstraße 621 - 5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

Relájese tras un día lleno de eventos y disfrute de las instalaciones de nuestro spa, o póngase en forma en nuestro gimnasio, con sala bien equipada. Déjese mimar y disfrute de los masajes en el Vital Oasis y de los tratamientos de belleza en el Beauty Oasis. Uno de los lugares de mayor interés del hotel es el Museo del Coche, con más de 130 coches de los años 50 a los 70, en una superficie de 1.000 m². Podrá disfrutar de un recorrido guiado por el propietario, con visita gratis para los clientes del hotel. La bolera y el bar Sports disponen de cuatro carriles, dardos, billares y, en invierno, canal Premiere Sports (de pago). Se sirven bebidas frías y pequeños aperitivos hasta tarde. Para los clientes más pequeños, ofrecemos sala de juegos para niños, junto al jardín del hotel.Este confortable hotel de gestión familiar de 4 estrellas ofrece una agradable y tranquila ubicación, a unos 300 metros del centro del pueblo de Kaprun (a 5 minutos a pie), cerca del pintoresco castillo de Kaprun. En invierno, el bus que va a las pistas de esquí para justo en la puerta. El hotel dispone de piscina cubierta, sauna, baño de vapor, cabina de infrarrojos y jacuzzi exterior de piedra, además de tratamientos de belleza y masajes. El uso de las instalaciones del spa está incluido en el precio de la habitación, así como el generoso desayuno buffet, la excelente cena de 4 platos (con una selección de platos para escoger), el uso del bus de esquí y todos los impuestos. En invierno, también se ofrecen varios aperitivos por la tarde y música en directo los miércoles por la noche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel se caracterizan por su elegancia confortable y acogedora y por la presencia de grandes ventanales y balcones con vistas a las montañas. Están equipadas todas las comodidades modernas, incluyendo acceso gratuito a Internet para portátiles. Se proporcionan albornoces para el centro "wellness".

Restaurante

El hotel sirve un completo desayuno buffet y, entre horas, una selección de tartas caseras recién hechas en el bar, en la terraza y en la galería cerrada. El aperitivo diario de esquí, que se sirve entre las 16.00 y las 17.00, está incluido en el precio. Los clientes pueden disfrutar de placeres culinarios en el magnífico ambiente del restaurante, que ofrece menús de 4 platos con varias posibilidades. El camarero jefe ofrece consejo para elegir el mejor vino de la amplia e interesante carta de vinos. El bar es muy acogedor, cuenta con chimenea e invita a relajarse y socializar. En invierno hay música en vivo con el dúo Angst & Bang. Para redondear la noche nada mejor que visitar la bolera y el Sports Bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Solarium

El Verwöhnhotel Vötters Sportkristall es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Verwöhnhotel Vötters Sportkristall está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Verwöhnhotel Vötters Sportkristall ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Verwöhnhotel Vötters Sportkristall ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Verwöhnhotel Vötters Sportkristall ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com