HotelsClick.com

Bio Bauernhof Pension Oberlehenhof

3 Estrellas

  Lechnerdorfgasse 7 - 5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

La Pension Oberlehenhof es un establecimiento de gestión familiar situado en una zona tranquila, en Kaprun, y rodeado de montañas y prados. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet también gratuita.El Oberlehenhof tiene un gran parque infantil con un pequeño zoológico de mascotas y una terraza solárium con vistas al glaciar de Kitzsteinhorn.Por la mañana se sirve un abundante desayuno bufé. El régimen de media pensión incluye una cena de 4 platos con bufé de ensaladas. El Oberlehenhof dispone de su propio manantial de agua fresca alpina.La Pension Oberlehenhof tiene su propia granja orgánica, que los huéspedes podrán visitar. Justo enfrente de la propiedad comienza un sendero de excursionismo.La tarjeta de verano Zell am See-Kaprun está incluida en el precio de mayo a octubre. Con ella disfrutará de muchos beneficios gratuitos y descuentos en la región.El autobús gratuito a la zona de esquí para a 50 metros de la pensión y le llevará al teleférico de Maiskogel. Podrá esquiar en las pistas de esquí de Kitzsteinhorn durante todo el año. Detrás de la pensión encontrará una pista para principiantes y niños.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Bio Bauernhof Pension Oberlehenhof es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Bio Bauernhof Pension Oberlehenhof dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Bio Bauernhof Pension Oberlehenhof dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar