HotelsClick.com

Hotel Edelweiss

4 Estrellas

  Dorfstraße 192, - 5753 - Hinterglemm, Austria ver el mapa

Cerca de Teleférico de Reiterkogel, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y tiendas en el alojamiento., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas ., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Pinzgauer Saalachtal: 0,1 km Teleférico de Reiterkogel: 0,3 km Teleférico de Schattberg X-Press: 3,4 km Resort/apartotel de esquí de Saalbach-Hinterglemm: 3,7 km Lago Zell: 18,9 km Centro de ocio de Zell am See: 20,6 km Playa de Zeller See: 20,8 km Telesférico Schmittenhöhe: 22,9 km Estación de esquí Schmittenhöhe: 23,3 km Teleférico areitXpress: 24,3 km Lago Ritzen: 27,5 km Castillo de Kaprun: 27,6 km Estadio de saltos de esquí Felix Gottwald: 28,4 km Teleférico Schaufelberg Panorama: 29,4 km Parque de atracciones Familienberg Maiskogel: 29,6 km El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Edelweiss se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 89 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 35 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en Hotel Edelweiss, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Saalbach-Hinterglemm y apenas te separarán diez minutos en coche de Resort/apartotel de esquí de Saalbach-Hinterglemm y Pinzgauer Saalachtal. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 18,9 km de Lago Zell y a 36,2 km de Estación de esquí de Kaprun.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Solarium

El Hotel Edelweiss dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Edelweiss ofrece servicio de lavandería. El Hotel Edelweiss es perfecto para los amantes de las compras. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Edelweiss ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Edelweiss dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SZG
Reservar