HotelsClick.com

Hotel Kern Buam

3 Estrellas

  Kärntner Straße 245 - 8054 - Graz, Austria ver el mapa

El jardín de invierno del hotel puede utilizarse para diferentes eventos, desde reuniones de empresa hasta pequeños seminarios y todo tipo de exposiciones, ofreciendo siempre un ambiente agradable. Todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet de alta velocidad para su ordenador. Además disponemos de un espacio independiente con ordenador. Hotel de ambiente agradable situado cerca del centro de Graz, con buenas conexiones de transporte público, gran parking gratuito para los residentes y habitaciones confortablemente amuebladas. Servimos un suculento desayuno bufé por las mañanas. El hotel cuenta también con un bar y un jardín invernadero, adecuado para reuniones o pequeñas exposiciones. Recepción abierta las 24 horas. Es posible efectuar el registro de entrada por la noche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están confortablemente amuebladas para hacerle disfrutar de una estancia lo más placentera posible.

Restaurante

Le ofrecemos un completo desayuno bufé, de 06:00 a 10:00, en nuestra sala de desayuno con aire acondicionado. El hotel también dispone de un bar donde podrá disfrutar de una bebida y un aperitivo en un ambiente agradable. Si lo prefiere podrá tomar un café o una copa de vino en nuestro jardín.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Kern Buam ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Kern Buam ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Kern Buam ofrece un servicio de minibar. El Hotel Kern Buam dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar