HotelsClick.com

Hotel Haus Sonneck

  Oberhof 253 - 6281 - Gerlos, Austria ver el mapa

El Haus Sonneck está situado a 200 metros del centro de Gerlos y a 500 metros de la estación de esquí Zillertal Arena y el teleférico Iss-Kogelbahn. La casa ofrece habitaciones con balcón y conexión Wi-Fi gratuita.Las habitaciones de la casa del Sonneck disponen de zona de estar, TV vía satélite y baño con ducha. El apartamento también incluye una cocina totalmente equipada con microondas y zona de comedor y un baño adicional.La casa se encuentra a 100 metros de un restaurante que sirve platos de la cocina tradicional y a 250 metros del supermercado más cercano.El Haus Sonneck cuenta con sala de guardaesquíes con secador de botas de esquí, jardín y un salón común con TV y una estufa decorada con azulejos.El establecimiento se halla a 70 metros de la parada de un autobús de esquí y a 1 km del lago Durlassboden, en el que los huéspedes pueden nadar.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Haus Sonneck estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar