HotelsClick.com

Hotel Petererhof

  Gerlos 155 - 6281 - Gerlos, Austria ver el mapa

El Petererhof dispone de habitaciones y apartamentos con balcón con vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita y goza de una ubicación céntrica en Gerlos, con acceso directo a las pistas de esquí de la estación de Zillertal Arena. También proporciona aparcamiento gratuito.Los alojamientos incluyen balcón, zona de estar y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, los apartamentos y el estudio disponen de zona de cocina o cocina bien equipada.Todas las mañanas se sirve el desayuno en el Petererhof, que también cuenta con un parque infantil con cama elástica y una pequeña casita de juego. Los más pequeños también podrán ayudar a los propietarios a ordeñar las vacas y a dar de comer a los conejos de la granja.El Petererhof se encuentra al lado de varias cafeterías, restaurantes, tiendas de deportes y tiendas de comestibles, mientras que el teleférico de Isskogelbahn está a 1,1 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Petererhof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Petererhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar