El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Pongauerhof está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel Pongauerhof ofrece servicio de lavandería. El Hotel Pongauerhof estará encantado de tener a sus mascotas. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Pongauerhof
4 EstrellasFlachauerstraße 138 - 5542 - Flachau, Austria ver el mapa
- Ir a:
- Servicios



































Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación céntrica, tranquila y soleada en Flachau. Está rodeado por las montañas y pistas de esquí de Amadé. El Hotel Pongauerhof ofrece habitaciones confortables con balcón. Dispone de salón acogedor con chimenea, solárium, gran zona de spa y gimnasio bien equipado. Para los niños se ofrece un programa variado de actividades con muchos juegos. En invierno se puede llegar con facilidad, a pie o con el servicio gratuito de traslado en autobús, a las pistas de esquí, las escuelas de esquí y los servicio de alquiler de esquí. La parada de autobús se encuentra justo al lado del hotel. A sólo 200 metros detrás hotel hay una pista de esquí de fondo. En verano, el Hotel Pongauerhof ofrece una piscina al aire libre con césped y zona de juegos.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Pista de tenis
- Servicio de lavandería
- Sauna
- Se admiten animales
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Caja fuerte
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Radio
El Hotel Pongauerhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Pongauerhof dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.