HotelsClick.com

Hotel Villa Solitude

4 Estrellas

  Kaiser-Franz-Josef-Str. 16 - 5640 - Bad Gastein, Austria ver el mapa

En pleno parque natural de Hohe Tauern, a 1000 metros sobre el nivel del mar, Bad Gastein goza de un aire de montaña fresco y libre de niebla. Sus bellos edificios de estilo Belle Époque se integran en el entorno, confiriendo a la localidad un aspecto muy característico. Esta ciudad termal de renombre mundial tiene un encanto especial. Ofrece, sobre todo, muchas posibilidades para el ocio y el deporte de alta montaña, una altitud ideal y, por supuesto, las aguas termales de Gastein. En Bad Gastein podrá pasar sus vacaciones con familia o amigos: todos hallarán algo interesante que hacer. Los diversos programas de actividades que se ofrecen varían con la temporada. El esquí y otros deportes que se pueden practicar por la zona complementan la visita obligada a las termas e instalaciones de spa de Felsentherme.Construida en 1838, la casa fue lugar de encuentro social en su época. El edificio fue cuidadosamente restaurado en 1990, y dos veces más en 2006. Las suites conservan el mobiliario antiguo de sus días de gloria, sin prescindir de equipamiento moderno. Situado en el centro de Bad Gastein, justo al lado del casino, el hotel Villa Solitude ofrece bellas vistas a la cascada y a la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

El desayuno se sirve de 07:30 a 10:00. Lutter & Wegner Bad Gastein es la tienda principal de la famosa Weinhouse de Berlín, fundada en 1811. El restaurante está situado en la bodega del Villa Solitude y ofrece bonitas vistas a las cascadas de Bad Gastein. El hotel le ofrece una excelente selección de vinos y un menú diario con platos locales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar