HotelsClick.com

Hotel Evianquelle

3 Estrellas

  Nassfelder Weg 2-4 - 5645 - Bad Gastein, Austria ver el mapa

El Hotel Evianquelle está situado en Böckstein, en el valle de Gastein. Ofrece habitaciones con un balcón con vistas al paisaje alpino de los alrededores, además de su propia fuente natural de agua, un estanque de truchas (donde los huéspedes podrán pescar) y un arroyo de montaña. La conexión Wi-Fi es gratuita.Los alojamientos del Hotel Evianquelle son amplios y cuentan con balcón, baño privado y techos con paneles de madera. La mayoría incluye una zona de estar y algunos también disponen de una zona de cocina.El establecimiento proporciona un servicio de traslado gratuito a los remontes, al spa Felsentherme de Bad Gastein, a un baño termal y a las galerías de radón de Bad Gastein.El hotel sirve un desayuno buffet diario. Alberga además un jardín, una terraza y una zona de barbacoa. Se preparan almuerzos para llevar, bajo petición.El establecimiento se encuentra a 7 minutos a pie del centro de Böckstein y a 4 km de las pistas de patinaje sobre hielo y trineo de Bad Gastein. Los huéspedes también podrán explorar las tiendas, restaurantes, bares y cafeterías de la localidad.El autobús urbano tiene una parada a solo 200 metros y hay rutas de esquí de fondo a 500 metros. El Hotel Evianquelle está emplazado en la zona de esquí de Ski Amade. Hay un servicio de guardaesquíes disponible, además de bicicletas de alquiler.A menos de 8 minutos en coche, los huéspedes encontrarán una zona para practicar equitación, el club de golf Gastein y una piscina pública.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Evianquelle es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Evianquelle ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar