HotelsClick.com

Alpenhotel Tirolerhof

4 Estrellas

  Gerlos 98 - 6281 - Gerlos, Austria ver el mapa

Este hotel, situado en una zona tranquila en el corazón de los Alpes de Zillertal y unos 500 metros del centro de Gerlos, ofrece instalaciones de spa, paseos guiados gratuitos en el verano y un paquete de acción para hacer piragüismo, rafting y escalada en roca.El Tirolerhof Gerlos cuenta con habitaciones elegantes de estilo rural con TV por cable, zona de estar y balcón con vistas panorámicas a la ladera.El desayuno buffet incluye productos ecológicos cultivados localmente de la región del Tirol. También se preparan almuerzos para llevar en las excursiones. El restaurante sirve una selección de platos austriacos.El Alpenhotel dispone de sauna, servicio de masajes, amplio solárium y parque infantil interior y exterior.Justo enfrente hay una parada de autobús que traslada a los visitantes a la estación de esquí. El lago de Gerlos se encuentra a 5 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Alpenhotel Tirolerhof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar