HotelsClick.com

Hotel Haus Zentral

3 Estrellas

  Dorfstraße 12, - 6580 - St Anton Am Arlberg, Austria ver el mapa

Cerca de Teleférico Galzig, Este apartamento para no fumadores ofrece snowboard en las inmediaciones, clases de esquí en las inmediaciones y alquiler de equipos de esquí en las inmediaciones. Entre las actividades recreativas se incluyen esquí alpino en las inmediaciones, esquí de fondo en las inmediaciones y paseos con raquetas de nieve en las inmediaciones., Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas)., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico Galzig: 0,2 km Arlberg WellCom: 0,3 km Museo St. Anton: 0,4 km Telesquí Nasserein: 1,2 km Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg: 4,3 km Arlberg: 7,6 km Paso de Arlberg: 7,9 km Arlberg Hohe: 11,5 km Montaña Valluga: 12,6 km Schießstandlift: 13,4 km Teleférico Lech-Oberlech: 19,8 km Estación de esquí Sonnenkopf: 22,4 km Teleférico Sonnenkopf: 22,4 km Estación de esquí de See: 28,4 km Teleférico Dias: 35,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Entre los servicios de ocio, te alegrará encontrarte un Smart TV que te permitirá acceder a multitud de canales por cable, así como conexión a Internet wifi gratis para mantenerte al día de tus cosas. Tendrás una zona de estar separada y una cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna gratuita.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento de Sankt Anton am Arlberg, estarás cerca de remontes de esquí y a apenas cinco minutos a pie de Teleférico Galzig y Arlberg WellCom. Además, este apartamento se encuentra a 12,4 km de Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg y a 1,6 km de Telesquí Nasserein.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Haus Zentral ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Haus Zentral dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ZUR
Reservar