HotelsClick.com

Hotel Seashells Yallingup

4 Estrellas

  Yallingup Beach Road - 6282 Yallingup Western Australia - Yallingup - Western Australia, Australia ver el mapa

Las instalaciones incluyen un restaurante, bar, salón para huéspedes, salas funcionales, cancha de tenis y aparcamiento gratuito.(rc1108)
El Seashells Yallingup está a 3 horas en coche al sur de Perth, en el centro de la región vinícola del sudoeste del estado, cerca de los principales centros turísticos de Margaret River, Dunsborough y Busselton. Está a 5 minutos a pie de la playa de Yallingup y a un corto trayecto en coche de muchas de las bodegas de la región.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño vestíbulo y zona de reuniones.

Exterior

La propiedad consta de un hotel patrimonial restaurado de forma agradable y nuevos apartamentos de uno y dos dormitorios con cocina, diseñados arquitectónicamente para complementar el ambiente art deco de la propiedad. Se encuentra en amplios jardines que se dirigen a la playa de Yallingup.

Habitaciones

Los espaciosos apartamentos de un dormitorio tienen cocina, lavandería, salón y comedor, acceso a Internet, reproductor de CD, balcón privado, vistas al jardín y cama de 2x2 m.

Restaurante

El comedor es una sala encantadora abierta para el almuerzo y la cena a diario a partir de las 12:00 h. Ambiente elegante y relajado, enmoquetado, con sillas altas de cuero negro, mesas de madera pulida y chimenea. Menú delicioso e innovador a base de productos locales frescos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El Hotel Seashells Yallingup ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Seashells Yallingup ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Seashells Yallingup dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar