HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Marco Polo

3 Estrellas

  30-32 CRESENT AVENUE - TAREE - Taree, Australia ver el mapa

Esta propiedad cuenta con una ubicación conveniente junto al río Manning y tiene instalaciones para conferencias con capacidad para hasta 24 personas para la mayoría de eventos y funciones de negocios. El hotel dispone de servicio de canguro y lavandería para los huéspedes. SS 0107
La propiedad está ubicada a poca distancia a pie del hermoso río Manning y a un corto paseo del club de remo. Está a un corto trayecto en coche del centro de la ciudad, la galería de arte Regional, el centro de ocio, el hipódromo Bushland Drive, la playa de Old Bar y la zona de picnic. El aeropuerto de Taree está a sólo 4km. Sidney está a unos 320km al sur del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del motel es de tamaño estándar e incluye el mostrador de recepción. El horario de recepción es de 07.00 a 21.00 horas. En caso de llegar fuera de este horario, por favor llame al telefonillo al llegar.

Exterior

Es una propiedad de dos plantas, de estilo motel. La propiedad también dispone de una piscina de temporada al aire libre.

Habitaciones

Las habitaciones espaciosas cuentan con aire acondicionado, plancha, tabla de planchar y acceso a Internet de alta velocidad. Dispone de habitaciones para no fumadores y discapacitados.

Restaurante

La propiedad dispone de un restaurante y salón y hay varios restaurantes en la zona. También se dispone de servicio de habitación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Comfort Inn Marco Polo está adaptado para minusválidos. El Hotel Comfort Inn Marco Polo ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Comfort Inn Marco Polo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Comfort Inn Marco Polo ofrece un servicio de minibar. El Hotel Comfort Inn Marco Polo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar