HotelsClick.com

Hotel Flynns Beach Resort

4 Estrellas

  68 PACIFIC DRIVE - PORT MACQUARIE - Port Macquarie, Australia ver el mapa

Hay dos piscinas lujosas más una piscina para bebés, cabañas privadas con barbacoa, gimnasio totalmente equipado, cancha de tenis, patio de recreo para niños, éste es un hermoso lugar para descansar. nh1007
Ubicado en la esquina de las calles Pacific Drive y Ocean Street, Port Macquarie, sobre la costa NSW Mid North Coast. El Resort está a una corta caminata del más popular patio de recreo familiar de Port Macquarie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Ubicado en un paraíso tropical y rodeado por jardines panorámicos.

Habitaciones

Los apartamentos de 2 dormitorios, modernos y amplios, tienen un dormitorio principal con una cama tamaño queen y el segundo dormitorio tiene dos camas individuales. Ofrecen un salón abierto y comedor, balcón privado, lavandería con lavarropa y secarropa y una cocina bien equipada con la parte superior de la cocina de cerámica, horno convencional y lavavajilla.

Restaurante

Solo una corta caminata por los senderos entre los jardines tropicales y los palmares hasta Blue Water Bar & Restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Flynns Beach Resort está adaptado para minusválidos. El Hotel Flynns Beach Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Flynns Beach Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Flynns Beach Resort dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar