HotelsClick.com

Hotel Freestyle Resort

4 Estrellas

  47 DAVIDSON ROAD - PORT DOUGLAS - Port Douglas - Queensland, Australia ver el mapa

Tiene una posición de primera cerca de la playa, buenos restaurantes, tiendas, el puerto y mercados. NH0807
Tiene una posición central en la calle Davidson, a unos minutos andando de la playa 4 Mile y de la principal calle de compras, Macrossan Street. Está aproximadamente a una hora en coche del norte de Cairns.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene un vestíbulo pequeño con mostrador de viajes y servicios de huéspedes las 24 horas.

Exterior

Es un edificio norqueenslandio clásico que está en una calle lateral, tiene techos colgantes, galerías y está rodeado de un denso jardín tropical.

Habitaciones

Tiene unos apartamentos con aire acondicionado, totalmente amueblados con toques finales de calidad y todas las comodidades. Los apartamentos de dos habitaciones tienen una habitación en el entresuelos; un cuarto de baño principal, un salón acogedor en el bajo, salón comedor, una segunda habitación con cuarto de baño, cocina y balcón.

Restaurante

No hay restaurante en el edificio, sin embargo a un paso hay cafeterías y restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Freestyle Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Freestyle Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Freestyle Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Freestyle Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar