HotelsClick.com

Hotel Mantra On The Inlet

5 Estrellas

  Cnr Wharf Street & Macrossan Street - 4871 - Port Douglas - Queensland, Australia ver el mapa

Es una buena propieda que tiene una posición excelente para acceder al Gran Arrecife y al bosque Daintree patrimonio mundial. MN0108.
Propiedad de estilo apartamento, está enfrente de la isla Dickinson, en el corazón de Port Douglas, a un paso de la playa, las tiendas y el centro de la ciudad. Es una posición excelente para acceder al Gran Arrecife y al bosque de lluvia Daintree patrimonio mundial.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo de tamaño medio que tiene muebles modernos y sofisticados. Recepción también dispone de instalaciones de información para aquellos huéspedes que desean tener más información sobre las atracciones locales.

Exterior

Este impresionante nuevo complejo tiene una combinación de casas bajas modernas y arquitectura colonial tradicional. Los magníficos jardines escénicos crean un habitat tranquilo, tropical en el que se puede relajar y empaparse con el cálido tiempo del norte de Queensland.

Habitaciones

Las espaciosas habitaciones elegantes tienen comedores de plano abierto y balcones/patios. Todas las habitaciones tienen cocina totalmente equipada, lavadora, lavavajillas, microondas, platos calientes, secadora. Los apartamentos de una o dos habitaciones tiene bañeras con spa.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel. Hay muchas cafeterías y restaurantes a un paso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Mantra On The Inlet está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Mantra On The Inlet ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mantra On The Inlet dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar