HotelsClick.com

Hotel Outrigger Heritage

4 Estrellas

  16 WARNER STREET - PORT DOUGLAS - Port Douglas - Queensland, Australia ver el mapa

desde US$ 84,00(?) Reservar

Situado en el centro de Port Douglas, este elegante hotel goza de una ubicación inmejorable para visitar la Gran Barrera de Coral y se encuentra a un corto y agradable paseo del muelle y de la playa Four Mile Beach. Las cafeterías al aire libre de la ciudad, las exclusivas tiendas del complejo, las galerías y los finos restaurantes combinados con el entorno acogedor del complejo convierten a este en un lugar ideal para hacer una escapada. Hay una estación de autobuses a unos 50 m del hotel y el aeropuerto internacional de Cairns se encuentra a unos 60 km.El hotel ofrece unas habitaciones y suites amplias y bien amuebladas y una atractiva piscina tipo laguna con pantalanes para las suites de los niveles más bajos. El hotel urbano, con aire acondicionado, dispone de 45 habitaciones. Cuenta con vestíbulo y los que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento del hotel (con cargo adicional). Además, hay conexión a Internet a disposición de los huéspedes.El hotel ofrece alojamientos espaciosos y bien amueblados, equipados con todo tipo de comodidades modernas para garantizar una estancia relajante. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado con ventiladores de techo y algunas suites de 1 y 2 dormitorios cuentan con bañeras de hidromasaje en el balcón. Además, ofrecen prestaciones adicionales como secador de pelo, TV vía satélite/por cable y set de plancha. También cuentan con una cocina pequeña con cafetera/tetera para mayor comodidad.En sus momentos de ocio, los huéspedes pueden darse un baño refrescante en la piscina al aire libre, o explorar los lugares de interés de esta bonita ciudad. El hotel ofrece tratamientos de spa.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Small lobby in keeping with the usual standard of apartment accommodation.

Exterior

Low-rise apartments set amongst tropical gardens and palm trees, offering seclusion and close proximity to the beach.

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están climatizadas, con ventiladores de techo, televisión por cable, secador de pelo, caja de seguridad, equipo de planchado y menaje para preparar té y café.

Restaurante

There is no restaurant at the hotel, however there are number of restaurants within walking distance.

Situación

El complejo está situado en el corazón de la ciudad de moda de Port Douglas, a aproximadamente una hora en coche al norte de Cairns. El muelle y la playa de las Cuatro Millas (Four Mile Beach) están a pocos pasos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Outrigger Heritage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca