HotelsClick.com

Hotel Paradise Links Resort Port Douglas

4 Estrellas

  24 - 70 Nautilus Street - 4877 - Port Douglas - Queensland, Australia ver el mapa

desde US$ 101,00(?) Reservar

Un resort bellamente diseñado, excelente para amantes del golf o para aquellos que disfrutan de ambientes tranquilos. MN1108.
Port Douglas está a una hora en coche de Cairns, a 70kms al norte del aeropuerto de Cairns, situado en el club de golf Links, en la calle Nautilus. Tranquilo lugar cerca de las tiendas y cafeterías de Port Douglas, a un paseo de la conocida Playa Four Mile.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Lobby pequeño aunque elegante.

Exterior

Complejo turístico de poca altura, situado entre jardines tropicales, rodeado por el hermoso club de golf Links, circundado por una selva tropical. Además del golf, hay tenis, piscina y un gimnasio completamente equipado.

Habitaciones

Elegantemente amuebladas, situadas en el hotel, con vistas a los jardines tropicales y a la piscina, las habitaciones del Links cuentan con cama de 2x2 o con camas gemelas individuales, balcón privado y baño con ducha y bañera.

Restaurante

El restaurante y bar Verandah, adyacente al club de golf Links, sirve cocina australiana moderna. Abre durante todo el día para desayunar, almorzar y tomar refrescos. Para cenar, los huéspedes pueden ir a la calle Macrossan de Port Douglas, donde hay numerosos restaurantes y cafeterías (a pocos minutos en coche o taxi).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Paradise Links Resort Port Douglas está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Paradise Links Resort Port Douglas ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca