HotelsClick.com

Hotel Peppers Beach Club Port Douglas

  20-22 Davidson Street - 4877 - Port Douglas - Queensland, Australia ver el mapa

desde US$ 123,00(?) Reservar

El Peppers Beach Club, Port Douglas, situado en uno de los lugares de vaciones más deseados de Tropical North Queensland, combina alojamiento bien equipado, instalaciones de lujo y acceso fácil a los mágicos Arrecife de Coral y selva de Daintree, que lo convierte en la perfecta escapada de vacaciones. El elegante diseño de planta abierta del complejo recuerda a una villa mediterránea. Fuentes de efecto calmante y exuberantes jardines de flores y palmeras tropicales rodean el alojamiento y crean un ambiente informal y tentador que lo convierten en uno de los mejores complejos de Port Douglas.
El Peppers Beach Club, Port Douglas se encuentra en la calle Davidson, a sólo unos pasos de la aparentemente interminable arena de la playa de Four Mile y a sólo unos minutos de la localidad.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con recepción 24 horas y equipo de conserjería que ofrece ayuda en sus actividades diarias.

Exterior

Diseño de planta abierta elegante que recuerda a una villa mediterránea.

Habitaciones

Las Spa Suites cuentan con una cama de tamaño King y balcón con una bañera de hidromasaje. La mayoría de habitaciones ofrece vistas a la laguna o al jardín privado.

Restaurante

El Sublime Bar & Grill irradia un ambiente informal y elegante con un toque playero. El Executive Chef, Dennis Ris, con especial atención a la cocina australiana contemporánea, ha creado un menú que refleja las estaciones y se asegura de que los huéspedes sólo degusten los productos de la zona más frescos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Pista de tenis

El Hotel Peppers Beach Club Port Douglas ofrece un relajante bar. El hotel ofrece pistas de tenis.

Reservar

Hotel cerca