HotelsClick.com

Hotel Peppers Beach Club Port Douglas

  20-22 Davidson Street - 4877 - Port Douglas - Queensland, Australia ver el mapa

desde 170,00 €(?) Reservar

El Peppers Beach Club, Port Douglas, situado en uno de los lugares de vaciones más deseados de Tropical North Queensland, combina alojamiento bien equipado, instalaciones de lujo y acceso fácil a los mágicos Arrecife de Coral y selva de Daintree, que lo convierte en la perfecta escapada de vacaciones. El elegante diseño de planta abierta del complejo recuerda a una villa mediterránea. Fuentes de efecto calmante y exuberantes jardines de flores y palmeras tropicales rodean el alojamiento y crean un ambiente informal y tentador que lo convierten en uno de los mejores complejos de Port Douglas.
El Peppers Beach Club, Port Douglas se encuentra en la calle Davidson, a sólo unos pasos de la aparentemente interminable arena de la playa de Four Mile y a sólo unos minutos de la localidad.

+
Código descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con recepción 24 horas y equipo de conserjería que ofrece ayuda en sus actividades diarias.

Exterior

Diseño de planta abierta elegante que recuerda a una villa mediterránea.

Habitaciones

Las Spa Suites cuentan con una cama de tamaño King y balcón con una bañera de hidromasaje. La mayoría de habitaciones ofrece vistas a la laguna o al jardín privado.

Restaurante

El Sublime Bar & Grill irradia un ambiente informal y elegante con un toque playero. El Executive Chef, Dennis Ris, con especial atención a la cocina australiana contemporánea, ha creado un menú que refleja las estaciones y se asegura de que los huéspedes sólo degusten los productos de la zona más frescos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Pista de tenis

El Hotel Peppers Beach Club Port Douglas ofrece un relajante bar. El hotel ofrece pistas de tenis.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca