HotelsClick.com

Hotel Hunter Valley Gardens Tallawanta Lodge

4 Estrellas

  Broke Road - 2320 - Pokolbin, Australia ver el mapa

De camino a la mayoría de los viñedos, un gran lugar para alojarse y explorar, pruebe todas las cervezas locales sobre pedales. NH0808
El complejo turístico está en el corazón de la región vinícola del valle de Hunter, a dos horas en coche, al norte de Sydney. Hay unas 70 bodegas para visitar, y actividades como vuelo en globo, recorridos a caballo y en carruajes, Tandem Sky Diving, cafés, tienda de antigüedades, librerías y tiendas de ropa, y mucho más. El complejo turístico está situado entre sus propios viñedos e incluye una bodega de cata de vinos y la amplia instalación vinícola de Hunter.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño.

Exterior

Alojamiento de un piso con garaje ante la habitación.

Habitaciones

Las habitaciones Hunter tienen vista al Valle Vitivinícola del Condado de Hunter, tienen techos de machimbre, TV con control remoto, bañadera, ducha, secador de pelo, aire acondicionado tipo split, artefactos para preparar té y café, minibar, heladera, plancha, table de planchar, escritorio, balcón privado, que permite disfrutar la vista a los alredores rurales. Las habitaciones están en buenas condiciones.

Restaurante

El café San Martino (en honor del santo patrono de los vinateros) sirve desayunos, brunch, almuerzos o té de la tarde. Está en un luminoso patio, con un menú ligero mediterráneo, y cenas al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Pista de tenis
  •  Sauna

El hotel ofrece pistas de tenis.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Hunter Valley Gardens Tallawanta Lodge ofrece un servicio de minibar. El Hotel Hunter Valley Gardens Tallawanta Lodge dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar