HotelsClick.com

Hotel Quay Perth

4 Estrellas

  18 The Esplanade, - 6000 - Perth - Western Australia, Australia ver el mapa

A poca distancia de Parque Elizabeth Quay, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Perth? En este hotel tienes a tu disposición 24 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible., Las distancias se expresan en números redondos. St George's Terrace: 0,1 km Centro comercial London Court: 0,3 km Hay Street Mall: 0,4 km Central Park Tower: 0,4 km Perth Town Hall: 0,5 km Complejo de edificios Brookfield Place: 0,5 km Parque Elizabeth Quay: 0,5 km Terminal de ferry de Barrack Street Jetty: 0,5 km Teatro Playhouse: 0,6 km Murray Street Mall: 0,6 km Biblioteca de la ciudad de Perth: 0,7 km His Majesty's Theatre: 0,7 km Perth Concert Hall: 0,7 km Edificio de gobierno Central Law Courts: 0,8 km Perth Convention Exhibition Centre (PCEC): 0,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Perth, WA (PER): 12,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 80 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Este hotel cuenta con 2 restaurantes y una cafetería para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:00 a 13:00 con un coste adicional.

Situación

Quay Perth se encuentra en Distrito financiero central de Perth (Perth), a diez minutos a pie de Parque Elizabeth Quay y Perth Convention Exhibition Centre (PCEC). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Perth Mint y a 2,1 km de Queens Gardens.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Hotel Quay Perth dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Quay Perth está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Quay Perth ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar