HotelsClick.com

Hotel Billabong Backpackers Resort

1 Estrellas

  Beaufort Street, 381 - 6004 - Perth - Western Australia, Australia ver el mapa

Está en una zona moderna con numerosos restaurantes y bares. El complejo Billabong tiene tantas instalaciones que no sabrá cual escoger: disfrute de una piscina brillante, gimnasio totalmente equipado, pista de voleibol y otras instalaciones recreativas sin recargo. Es un buen alojamiento para mochileros con un personal agradable. Este albergue backpackers gano el premio Golden Backpack de 2007 por ser el mejor albergue del oeste de Australia. (rc1008)
Está a 1 kilómetro de la zona central de negocios. Está cerca de la vida nocturna de Northbridge y la zona de compras de Mt Lawley que ofrece numerosas cafeterías elegantes, pubs y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene una recepción que abre las 24 horas del día y un mostrador de excursiones. Además tiene un mini mercado abierto las 24 horas del día. También hay un cibercafé y mostrador de excursiones.

Exterior

Es un edificio moderno que tiene piscina, gimnasio y pista para voley ball playa.

Habitaciones

Todas las habitaciones son limpias y cómodas y cuentan con baño propio y balcón privado. Tienen aire acondicionado, colchones y ropa de cama.

Restaurante

La cafetería tiene un bar Juice además una gran selección de comidas y bebidas baratas. Es un excelente lugar de reunión para reunirse con otros mochileros y comer algo decente a un buen precio. El bar también ofrece pases gratuitos para la discoteca. Hay un desayuno continental gratuito para todos los huéspedes y té o café gratuitos todo el día.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Agencia de viajes
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 240

El Hotel Billabong Backpackers Resort es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Billabong Backpackers Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Billabong Backpackers Resort ofrece servicio de lavandería. El Hotel Billabong Backpackers Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar