HotelsClick.com

Hotel Imagine Drift Palm Cove

4 Estrellas

  Veivers Rd &, Williams Esplanade - 4879 - Palm Cove, Australia ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Palm Cove y el año de apertura fue 2005. Esta cerca de Beach. El hotel tiene una piscina exterior y un gimnasio. Las 77 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Palm Cove y el año de apertura fue 2005. Esta cerca de Beach.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está bien iluminado, tiene una decoración moderna y asientos. Tiene aire acondicionado y además la recepción ofrece servicio de información y reservas de excursiones para ayudarle a organizar sus recorridos turísticos.

Exterior

Un hotel de altura media, construido especialmente para ese fin. La propiedad cuenta con una piscina al estilo laguna de forma libre, aparcamiento privado y gimnasio.

Habitaciones

Las habitaciones están bien equipadas y tienen interiores modernos. Cuentan con un baño privado y una cama de tamaño queen combinada con una zona de salón y una zona al aire libre independiente. Entre otras comodidades se incluyen: cajas de seguridad en las habitaciones, kitchenette, servicio de películas, aire acondicionado, minibar y conexión a Internet de banda ancha.

Restaurante

El hotel ofrece un bar y restaurante con una extensa lista de vinos y cócteles, así una carta para cenar de cocina australiana moderna con influencias asiáticas. El desayuno se sirve a partir del menú a la carta.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sauna

El Hotel Imagine Drift Palm Cove dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Imagine Drift Palm Cove ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar