HotelsClick.com

Paradise Hotel & Resort

3 Estrellas

  Queen Elizabeth Ave - South Pacific 2899 - Norfolk Island, Australia ver el mapa

La isla de Norfolk ofrece un entorno muy relajante con playas limpias y hermosas y abundantes actividades: golf sobre un campo situado frente al océano, equitación, esnórquel, buceo, vela, pesca, excursiones en bicicleta de montaña y paseos por el monte. MP1008
Este complejo hotelero de primera de la isla de Norfolk cuenta con una ubicación céntrica, a unos 2km del aeropuerto, cerca de un centro comercial libre de impuestos y restaurantes y a unos 2,5km (siete minutos en coche) de Emily Bay. La isla Norfolk está a dos horas y media en avión de Sydney o a dos horas de Brisbane y todavía más cerca de Nueva Zelanda.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño mediano con un mostrador de excursiones, tienda y salón de belleza.

Exterior

Complejo hotelero encantador y muy bien presentado, de arquitectura y decoración colonial.

Habitaciones

Las habitaciones Jardín se encuentran a escasos metros de la piscina, cuentan con televisión en color, teléfono de marcación directa internacional, radio reloj, nevera, ventilador, menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar y secador de pelo. El Colonial fue el primer hotel que se convirtió en un hotel para no fumadores en la isla de Norfolk.

Restaurante

El Colonial de la isla de Norfolk alberga el elegante restaurante Annabelle's. Los domingos por la noche se especializa en asados al estilo casero, los martes se organiza la noche italiana y los jueves por la noche se ofrece un buffet asiático.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Paradise Hotel & Resort está adaptado para minusválidos. El Paradise Hotel & Resort ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Paradise Hotel & Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar