HotelsClick.com

Hotel Ibis Styles Mt Isa Verona

4 Estrellas

  Cnr Rodeo Drive & Camooweal Street Mount Isa 4825 Queensland Australia - Mount Isa, Australia ver el mapa

El All Seasons Mt Isa Verona está ubicado en el corazón de Mt Isa, a solo una corta distancia caminando del área principal de compras. Ofreciendo vistas a la ciudad y las espectaculares Minas de Mt Isa, el All seasons Mt Isa Verona ofrece 57 cuartos, una piscina con área de barbacoa, un restaurante y estacionamiento gratis en la calle. Una importante atracciones turística en Mt Isa, el Outback At Isa Discovery Centre, también esta ubicado en las cercanías. El precio del cuarto del hotel incluye un desayuno continental gratis y acceso gratis a 15 minutos de Internet.
Cuenta con una ubicación céntrica en el corazón del monte Isa, con vistas espectaculares sobre la ciudad y las minas del monte Isa. Está a poca distancia a pie del principal centro comercial y próximo a las principales atracciones turísticas, incluido el Centro de Descubrimiento del Monte Isa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con recepción las 24 hs.

Exterior

Edificio de poca altura con aparcamiento propio, piscina al aire libre y zona de barbacoas.

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas y están amuebladas de forma agradable, con un diseño moderno y las comodidades habituales, entre las que se incluyen aire acondicionado, minibar y televisión por cable. Cada habitación dispone de un balcón privado.

Restaurante

El Restaurante Verona está localizado dentro del hotel y se especializa en la cocina de estilo internacional y está abierto para el desayuno y la cena los 7 de la semana.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Dimensiones del ingreso Small sized lobby

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Styles Mt Isa Verona ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ibis Styles Mt Isa Verona ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Ibis Styles Mt Isa Verona dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar