HotelsClick.com

Hotel Seamark On First

4 Estrellas

  FIRST AVENUE - MOOLOOLABA - Mooloolaba, Australia ver el mapa

Excelente ubicación cerca de la playa, de opciones gastronómicas y de entretenimientos ofreciendo apartamentos espaciosos y bien equipados. NH1108
Ubicado dentro del corazón de Mooloolaba sobre la Primera Avenida, a solo metros del restaurante "The Esplanade" y áreas de comidas, la playas y las tierras de parques.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano.

Exterior

Un recientemente construido complejo de 13 niveles. Instalaciones del resort incluyen un exuberante jardín tropical con área recreacionales que ofrece una piscina y un gimnasio bien equipado.

Habitaciones

Los apartamentos de dos dormitorios ofrecen área de de estar de plano abierto. Los interiores son frescos y limpios en tonos de blanco y de azul. Los apartamentos ofrece cocinas y lavanderías bien equipadas. Todos los apartamentos tiene estacionamiento subterráneo seguro y acceso a áreas recreativas que tienen una piscina deportiva y un gimnasio.

Restaurante

No hay restaurante en el hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 240

El Hotel Seamark On First es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Seamark On First ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Seamark On First dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar