HotelsClick.com

Hotel Oceans Mooloolaba

5 Estrellas

  101-105 Mooloolaba Esplanade - 4557 - Mooloolaba, Australia ver el mapa

Oceans está situado centralmente en la esplanada de Mooloolaba y tiene una posición priviligiada todo el año con piscina y vistas estupendas al agua. La temperatura media en verano oscila entre17 C/63F y 29 C/85F. Los inviernos son moderados con temperaturas que oscilan entre 7 C/45F y 22 C/72F.
Mooloolaba es la nueva atracción de la Costa del sol, una playa con estilo en una bahía de aguas azules con cafeterías al aire libre y restaurantes de primera clase con menús eclécticos que sirven comida de todas partes del mundo. Boutiques de moda al lado de galerías de arte y tiendas de regalos, un descanso del sol de la playa para los amantes de las compras.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo tiene acceso doble desde la calle principal y una calle trasera, recepción de 24 horas y ascensores de acceso seguro a las plantas de los apartamentos.

Exterior

Edificio alto contemporáno con vistas al Océano Pacífico y Hinterland de la Costa del Sol.

Habitaciones

Todas las suites de 2 habitaciones ofrecen la comodidad de 2 habitaciones y baños con una sala de estar y comedor grandes para el entretenimiento de los clientes, con balcones y ventanas amplias que difuminan los contornos y conectan íntimamente con el mar para capturar 180 vistas de la bahía Mooloolaba hasta el punto Cartwright y hasta Noosa, en el norte.

Restaurante

El hotel no tiene restaurante, pero justo fuera del hotel hay muchas opciones para comer al aire libre con vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Oceans Mooloolaba ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Oceans Mooloolaba ofrece un servicio de minibar. El Hotel Oceans Mooloolaba dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar