HotelsClick.com

Apartments Of South Yarra

3 Estrellas

  46 Arthur Street - 3141 South Yarra - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: South Yarra

El hotel dispone de apartamentos a precios razonables. El hotel ofrece plazas de aparcamiento fuera de carretera. Excelente relación calidad-precio.
A 4.3 km de Melbourne. *** Check-en el Hotel Claremont Guest House está situado a 189 Toorak Road, South Yarra, a solo una cuadra *** Estos apartamentos de un dormitorio se encuentran en el popular suburbio de Melbourne de South Yarra. Chapel Street está a sólo 100 metros de distancia. Desde Melbourne que puede tomar el tranvía número 8 de Swanston Street en Toorak Road, se tarda unos 15 minutos. La parada de tranvía está a 100 metros del hotel. En tren, tomar la línea de Sandringham de Flinders Street Station en South Yarra (3 minutos). Gire a la izquierda en la salida en Toorak Road. El procedimiento normal para el control con una tarjeta de crédito para los cargos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel/mostrador de registro está en la casa de huéspedes Claremont, en el 189 de TOORAK ROAD, YARRA SUR - Telf. +61 3 9826 8000. El registro se realiza desde las 13:00 h y la salida hasta las 10:00 h en la casa de huéspedes Claremont.

Exterior

Es un edificio bajo, moderno.

Habitaciones

Las habitaciones y baños son de tamaño mediano y en buenas condiciones. El dormitorio principal cuenta con baño privado, cama queen y TV. Cocina totalmente equipada con microondas y nevera. Salón con sofá plegable y TV. Una cama en el dormitorio y cama plegable doble en el salón.

Restaurante

Hay una sala de desayuno en la Claremont Guesthouse, el ala principal del hotel, que ofrece desayuno por un precio razonable.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El Apartments Of South Yarra ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Apartments Of South Yarra ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar