HotelsClick.com

Easystay Studio Apartments

3 Estrellas

  63 Fitzroy Street - St Kilda - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: St. Kilda

Los Easystay Apartments son un excelente alojamiento, y cómodo, que goza de una gran ubicación en la zona turística y de compras más importante de St. Kilda, uno de los magníficos lugares que visitar en Melbourne. Se puede llegar andando a la playa, el Luna Park, y los mercados de artesanía de los domingos. Los apartamentos pueden presumirn de excelentes instalaciones y comodidades que satisfarán las necesidades de los viajeros que buscan un alojamiento con una gran relación calidad-precio.
7.5 km de Montreal.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción está abierta de 07:00 a 22:00 horas. El vestíbulo es muy pequeño con instalaciones de TV de circuito cerrado. El acceso fuera de horario sólo está disponible vía la entrada segura donde tiene que ingresar una contraseña. Por favor tome el teléfono en la entrada del establecimiento y el portero nocturno le ayudará en el procedimiento de registro. El hotel tiene un vestíbulo muy pequeño.

Exterior

Edificio de apartamentos tradicional.

Habitaciones

Tanto las habitaciones como los baños son pequeños pero están en buenas condiciones.

Restaurante

No hay restaurantes en este establecimiento, pero muchas cafeterías y restaurantes están justo afuera del hotel en la calle Fitzroy.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Easystay Studio Apartments ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Easystay Studio Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Easystay Studio Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar