HotelsClick.com

Hotel Citadines Melbourne On Bourque

4 Estrellas

  131–135 Bourke Street - 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flinders Street Station - East

Esta nueva propiedad abrió en julio de 2010, ofrece una gran ubicación tanto para los turistas como para los viajeros de negocios. Además, la propiedad ofrece un gimnasio completamente equipado, sauna y piscina climatizada cubierta. Hay una lavandería en el hotel si la necesita (coste extra), además dispone de zonas de conexión a Internet inalámbrico (Wi-Fi) Dispone de residencias con acceso para discapacitados para alojar a viajeros con necesidades. Dispone de salas de reuniones y de recepción para facilitar los negocios. Es una de las recientes adquisiciones de Melbourne. Apartamentos agradables TENGA EN CUENTA QUE: el servicio diario de limpieza es de lunes a sábado solamente. Domingos y festivos si se solicita. SS0410

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con facilidades para registrarse.

Exterior

Edificio moderno de gran altura.

Habitaciones

La habitación estudio de lujo mide 34 metros cuadrados y están completamente equipadas con comodidades modernas e interiores elegantes. Los estudios están diseñados para maximizar el espacio con una cocina con un diseño único y con muebles movibles en la zona de estar. Los estudios ofrecen una cocina que incluye: vitrocerámica, microondas, horno de convencción, nevera, friegaplatos y vajilla También dispone de una carta de almohadas para elegir. Dispone de acceso a Internet de banda ancha (coste extra) y además de un sistema de entretenimiento que incluye televisión por cable, reproductor de DVD, de CD y iPod.

Restaurante

Actualmente, no hay restaurante en el hotel, pero se abrirá un restaurante en septiembre del 2010. Hay una gran cantidad de opciones en la zona, con un gran número de cafeterías y restaurantes cerca.

Situación

La propiedad está situada en el corazón del CBD. Está a un corto paseo del centro comercial Bourke Street y ofrece fácil acceso a los distritos comerciales y a los teatros, está cerca de la zona de restaurantes y de diversión. La estación de tren más cercana está a cinco minutos a pie (estación Parlamento), la parada de tranvía más cercana está a cuatro minutos andando (esquina de las calles Spring y Bourke) y el aeropuerto Tullamarine de Melbourne está aproximadamente a 30 minutos en coche.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Citadines Melbourne On Bourque está adaptado para minusválidos. El Hotel Citadines Melbourne On Bourque ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Citadines Melbourne On Bourque ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Citadines Melbourne On Bourque dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar