HotelsClick.com

Hotel Seasons Heritage Melbourne

4 Estrellas

  572 St Kilda Road - 3004 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Albert Park

El Seasons Heritage Melbourne es una de las propiedades más nuevas de la ciudad. Muy fresco y moderno, ofrece excelente calidad y servicio. Esta propiedad también dispone de un aparcamiento (se aplican cargos), gimnasio y una sala de reuniones con abundante luz natural. Se trata de una propiedad estrictamente para no fumadores. Está altamente recomendado y es muy cómodo. SS0309
Este hotel al estilo apartamentos está situado en la calle St Kilda Road (el extremo sur) justo al lado del lago Albert Park. Está cerca de la cervecería al aire libre belga y de Wesley College y a pocos pasos del hospital de Alfred. El distrito central de negocios está a un corto trayecto en tranvía (los números de los tranvías que van a la ciudad son 3, 5, 6, 16, 64 y 67) y en la otra dirección, la playa de St Kilda también es muy accesible. La calle Chapel Street y South Yarra tampoco están lejos. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está aproximadamente a 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo pequeño con mostrador de recepción.

Exterior

El edificio restaurado catalogado como patrimonio está en la parte delantera de la propiedad, con el moderno edificio nuevo justo detrás. Hay un agradable contraste entre los dos edificios.

Habitaciones

Las habitaciones tipo Estudio únicamente disponen de una cama tamaño queen. Las habitaciones son de tamaño mediano y tienen un ambiente moderno y fresco. Los Estudios incluyen canales de televisión con servicio de películas a demanda, conexión de banda ancha y acceso inalámbrico a Internet (se aplican cargos), kitchenette con menaje para preparar té y café. Habitaciones cómodas y agradables, perfectas para los viajeros de ocio o de negocios.

Restaurante

El restaurante contemporáneo es de tamaño mediano y tiene colores neutros agradables. Se encuentra en el edificio catalogado como patrimonio, hermosamente restaurado, que forma parte del hotel. El restaurante y bar está en la planta baja. Hay un servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Seasons Heritage Melbourne dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Seasons Heritage Melbourne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Seasons Heritage Melbourne ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar