HotelsClick.com

Hotel Great Southern

3 Estrellas

  44 Spencer Street - 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flinders Street Station - West

Lugar ideal para el turista y el cliente de negocios, la liberación es muy, muy cerca de todas las maravillosas atracciones de Melbourne. El Hotel Melbourne Enterprize en la actualidad se compone de dos partes bien diferenciadas: una dedicada a clientes de negocios con todas las nuevas viviendas, mientras que las habitaciones en la sección de turismo dan a un patio encantador, espacioso - oasis virtual en Melbourne. Todo esto y el servicio amable y atento para que el Hotel Melbourne Enterprize es famosa! Esto probablemente Melbourne City Hotel se encuentra a pocos minutos de la Interestatal terminal de autobuses, tren Spencer St, a poca distancia del aeropuerto de Melbourne. Ofrecemos la ubicación perfecta para turistas y clientes de negocios, un precio muy bueno, muy cerca de todas las maravillosas atracciones incluyendo el Casino de Melbourne corona en Melbourne, Southgate, New Quay, MCG, de Telstra Dome, Federación Square y mucho más. Además de Jarrah Restaurante y Bar, el Hotel Melbourne ha Enterprize una serie de servicios para satisfacer sus necesidades, incluyendo un personal multilingüe, seguridad de las instalaciones, las 24 horas el 24 de reservas, instalaciones de limpieza en seco. La habitación tiene un baño privado, minibar, café y té, aire acondicionado / calefacción, teléfono, televisión por cable. ** Hay un cargo de $ 25 para el estacionamiento por coche y por la noche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbuo es pequeña.

Exterior

Un edificio mediano que ofrecerá 9 pisos.

Habitaciones

El hotel dispone de 190 habitaciones.

Restaurante

El restaurante sirve el desayuno desde las 6:30h hasta las 11:00h Vuelve a abrir desde las 12:00h del mediodía hasta las 10:00p.m. Por la noche, el restaurante ofrece cocina asiática.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Melbourne. Esta cerca de Exhibition Centre.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Great Southern ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Great Southern ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Great Southern ofrece un servicio de minibar. El Hotel Great Southern dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar