HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel Melbourne - Flinders Street

4 Estrellas

  270 Flinders Street - 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flinders Street Station - East

El centro de negocios del hotel ofrece acceso gratuito a Internet de banda ancha. La propiedad también tiene 3 salas de conferencias bien equipadas, atendiendo a diferentes tamaños. Agradable hotel con una excelente ubicación. Excelente tanto para el viajero por negocios como por placer. SS1108
Situado en el corazón de Melbourne, cerca del distrito central de negocios y de los principales lugares deportivos y locales comerciales. El hotel está justo enfrente de la estación de tren de Flinders Street. Gracias a su ubicación se puede disfrutar de todo lo que ofrece Melbourne, que encontrará a un corto paseo, como ocio, deportes, tiendas y el distrito central de negocios. Excelente ubicación. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está a aproximadamente 30 minutos de distancia en automóvil.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Moderno vestíbulo pequeño con restaurante y bar tras la recepción. Conexión inalámbrica a Internet disponible en el vestíbulo.

Exterior

Edificio moderno de mediana altura entre dos edificio de estilo antiguo.

Habitaciones

Las habitaciones tipo City View son compactos y han sido recientemente restaurados y con un aspecto excelente y contemporáneo. Ellos están mirando al frente del hotel o Ellos ofrecen TV LCD y estación de conexión para iPod.

Restaurante

El restaurante está abierto para el desayuno en forma diaria de 06.30 a 10.30am y está ubicado en el vestíbulo. Se dispone de servicio en la habitación durante las 24 horas. También hay un bar moderno, el lugar perfecto para descansar al final del día.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Doubletree By Hilton Hotel Melbourne - Flinders Street está adaptado para minusválidos. El Doubletree By Hilton Hotel Melbourne - Flinders Street ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Doubletree By Hilton Hotel Melbourne - Flinders Street ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Doubletree By Hilton Hotel Melbourne - Flinders Street ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar