Sala
Moderno vestíbulo pequeño con restaurante y bar tras la recepción. Conexión inalámbrica a Internet disponible en el vestíbulo.
Exterior
Edificio moderno de mediana altura entre dos edificio de estilo antiguo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 187 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a wifi de pago te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Restaurante
En el restaurante Platform 270 de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Situación
Situado en el corazón de Melbourne, cerca del distrito central de negocios y de los principales lugares deportivos y locales comerciales. El hotel está justo enfrente de la estación de tren de Flinders Street. Gracias a su ubicación se puede disfrutar de todo lo que ofrece Melbourne, que encontrará a un corto paseo, como ocio, deportes, tiendas y el distrito central de negocios. Excelente ubicación. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está a aproximadamente 30 minutos de distancia en automóvil.