HotelsClick.com

Hotel Sophia

3 Estrellas

  277-287 King Street Melbourne - 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flinders Street Station - West

Esta bien ubicado hotel boutique con instalaciones modernas. Este es un hotel para no fumadores.
Nota: Hace falta tarjeta de crédito para registrarse. Está en la parte oeste de Melbourne CBD, a 300 metros de la estación Southern Cross (antes conocida como la estación Spencer St Station) y el autobús Skybus Super. El hotel está a un paso de la catedral Telstra, los mercados Victoria, Docklands, el centro de exhibiciones Melbourne y el casino Crown. El aeropuerto Melbourne Tullamarine está a 24 kilómetros (aproximadamente a 20-30 minutos) del hotel, se puede acceder a través del Skybus. También se puede acceder al aeropuerto Avalon de Melbourne con Sunbus desde la estación Southern Cross.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The small lobby includes the reception desk.

Exterior

This boutique hotel is in a traditional style 4 storey building.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño regular. Todas las habitaciones estándar disponen de lujosas alfombras de lana, TV, conexión a Internet de banda ancha, servicio de lavandería, té y café, aire acondicionado, calefacción, plancha y la seguridad de la tarjeta. Además, todas las habitaciones están equipadas con un sistema de teléfono ultra-moderno (VOIP), que dispone de mensajería de voz, sala de línea directa. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Restaurante

Located at street level, the restaurant/bar provides a modern and stylish pub environment. Breakfast offers a European style breakfast and lunch and dinner are provided in this modern surrounds which includes two large plasma screens, pool table, juke box and wireless internet access.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Sophia está adaptado para minusválidos. El Hotel Sophia ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Sophia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar