HotelsClick.com

Amora Hotel Riverwalk Melbourne

4 Estrellas

  649 Bridge Road - 3121 Richmond - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa

Muy bonito hotel boutique con excelentes habitaciones, fácil acceso a los principales centros comerciales de Melbourne. El hotel también ofrece salas de conferencias. Excelente hotel y gran valor. SS0307
Situado justo fuera del centro (4 km, 10 min en auto) y sobre la línea de tranvía que se dirige a la ciudad. El establecimiento está cerca del célebre distrito comecial de Bridge Road. El aeropuerto de Melbourne Tullamarine está a 35 minutos de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Amplia recepción agradable. Patio al lado de la recepción, con reposeras y mesas.

Exterior

Edificio bajo de 5 pisos estilo hotel con vista a un patio central.

Habitaciones

Recientemente renovadas, las habitaciones son de buen tamaño, con todas las instalaciones modernas necesarias. Las habitaciones lucen muy bien y ofrecen un gran valor para un hotel boutique de 4.5*.

Restaurante

El restaurante está en la planta baja, al lado de la entrada y ofrece la opción de comer al aire libre. Es agradable y mediano. Además, hay un café en la gran área de la recepción, que sirve comidas ligeras y café.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Amora Hotel Riverwalk Melbourne ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Amora Hotel Riverwalk Melbourne ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Películas

El Amora Hotel Riverwalk Melbourne ofrece un servicio de minibar. El Amora Hotel Riverwalk Melbourne dispone de TV satélite en las habitaciones. El Amora Hotel Riverwalk Melbourne ofrece un servicio de películas.

Reservar