HotelsClick.com

Hotel Causeway

4 Estrellas

  275 Little Collins Street - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flinders Street Station - East

Este moderno hotel es uno de los más nuevos de Melbourne. Es un típico hotel de lujo. Si usted es un viajero exigente que desea que le cuiden bien, este es uno de los hoteles que le recomendamos. Si usted es una persona que adora ir de compras, no tendrá un hotel con mejor posición. El hotel tiene una agradable terraza en la azotea en la que puede relajarse y disfrutar del aire fresco. SS1108
El hotel Causeway está en el centro de la ciudad, en la calle Little Collins, cerca de la esquina con la calle Swanston. La entrada para huéspedes está en la calle Howey, a la que se puede acceder tanto desde la calle Little Collins como la calle Collins (vía Collins 234). Las paradas de tranvía más cercanas están en la calle Swanston, en el centro comercial de la calle Bourke y en la calle Elizabeth, todas de uno a tres minutos desde el hotel. Hay un quiosco de información turística en el centro comercial de la calle Bourke si no está seguro de las direcciones. El precio de la habitación incluye un desayuno continental buffet para hasta dos personas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de pequeño tamaño y cuenta con una pequeña zona de asientos.

Exterior

Edificio moderno de altura media.

Habitaciones

Todas las habitaciones son grandes y se encuentran en excelentes condiciones. Tienen muebles modernos y son de 4,5 estrellas. Todo el ambiente es moderno y sofisticado.

Restaurante

El restaurante del hotel ofrece un desayuno abundante.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar