HotelsClick.com

Hotel Ibis Melbourne Swanston Street

3 Estrellas

  609 Swanston Street - 3053 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Carlton

El nuevo hotel ibis Melbourne Swanston Street consigue confort, comodidad y seguridad para sus huéspedes a un precio razonable. El servicio limitado permite al hotel mantener sus precios bajos. Las habitaciones se limpian cada 3 días salvo los domingos y festivos anunciados, en cuyo caso será el día después. Se ofrecen toallas limpias en el registro. El número de toallas se basa en la ocupación de la habitación pero se limita a un máximo de 2 toallas por habitación. El cambio de toallas está disponible bajo petición por un cargo adicional. Las instalaciones o servicios adicionales disponibles en los Hoteles Tune se pueden comprar en el hotel y se añaden a la tarifa acordada. El paquete COMFORT está incluido en el precio de la habitación. Incluye conexión a Internet Wi-Fi. Gran ubicación y nuevo hotel. Muy cómodo y estilo de boutique.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene una gran recepción.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

Las habitaciones con cama doble o dos camas individuales son de aprox. 14 m2, con una cama de matrimonio o dos camas individuales grandes. Incluye habitación del paquete Comfort (WIFI, televisión, toallas y artículos). Estilo contemporáneo y muy práctico.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Situación

El Ibis Melbourne Swanston Street está situado al lado de la Universidad de Melbourne y a 2 calles del Lygon St, o más conocido como barrio Pequeña Italia. Está a 2 paradas de tranvía del distrito central de negocios, la estación central de Melbourne y QV Melbourne. Crown Casino está a aprox. 20 minutos en transporte público (3,8 km). Ubicación muy céntrica.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Ibis Melbourne Swanston Street ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Ibis Melbourne Swanston Street dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com