HotelsClick.com

Hotel Mercure Melbourne Therry Stree

4 Estrellas

  43 Therry Street - Melbourne VIC 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Melbourne Central Station

Tiene ascensor de seguridad para acceder a las habitaciones y los huéspedes disponen de lavandería y de aparcamiento cubierto (con cargo extra). Esta propiedad es nueva y ofrece instalaciones modernas. Excelente para apartamento estilo alojamiento.
La propiedad está situada cerca de Queen Victoria Market en el lado norte del CBD y a un paseo de cinco minutos del centro financiero de la ciudad y del distrito de tiendas. El restaurante Cartlon y las zonas de diversión también están a pocos minutos. El aeropuerto Tullamarine de Melbourne está aproximadamente a 20 ó 30 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño, bonito y moderno, con techos altos y ofrece algún sitio para sentarse.

Exterior

Edificio alto y muy moderno.

Habitaciones

Los estudios son de tamaño medio y disponen de instalaciones de cocina y nevera. La configuración de la zona del dormitorio es de una cama queen. Están equipados con televisión de pantalla plana, televisión por cable y también disponen de conexión a Internet inalámbrico de banda ancha (con cargo extra). Los cuartos de baño incluyen ducha. La mayor parte de los apartamentos en Central Sky Lounge ofrecen vistas inacabables de la ciudad, con apartamentos situados a partir del noveno piso.

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Dimensiones del ingreso Small sized lobby

El Hotel Mercure Melbourne Therry Stree está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mercure Melbourne Therry Stree ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mercure Melbourne Therry Stree ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Mercure Melbourne Therry Stree dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com