HotelsClick.com

Pegasus Aparthotel

4 Estrellas

  206 A'Beckett Street Melbourne - 3000 - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flagstaff Gardens

El Pegasus ApartHotel es una de las nuevas opciones de alojamiento en Melbourne y ofrece una combinación de 278 estudios y suites. Pegasus ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, desde un estudio personal hasta un gran apartamento de 2 dormitorios con todas las comodidades modernas. Pegasus le mantiene conectado con la conexión Wi-Fi. También existe la ventaja adicional de en una lavandería, aparcamiento propio y parking de bicicleta para estar seguros de que su estancia en Pegasus sea fácil y práctica.
Pegasus ApartHotel es una de las nuevas opciones de alojamiento en Melbourne y goza de una ubicación ideal cerca del Flagstaff Gardens y el Mercado Queen Victoria. Todos los principales puntos de atracción se encuentran a un agradable paseo a pie de 10-15 minutos del Pegasus. Convenientemente situado para un fácil acceso a los principales recintos médicos, jurídicos y de Educación de Melbourne, el tranvía gratuito City Circle está a pocos minutos de nuestra puerta, el resto de la ciudad de Melbourne está a poca distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Los estudios ofrecen la posibilidad de elegir entre una cama doble o dos camas individuales y tienen aproximadamente 30 metros cuadrados.

Restaurante

El desayuno se sirve en este hotel con un paquete de desayuno en su habitación.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Pegasus Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Pegasus Aparthotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar