HotelsClick.com

Pegasus Aparthotel 4 Estrellas

  206 A'Beckett Street Melbourne 3000 Victoria Australia - Melbourne - Victoria, Australia ver el mapa
Zona: Flagstaff Gardens

desde US$ 115,00(?) Reservar

El Pegasus ApartHotel es una de las nuevas opciones de alojamiento en Melbourne y ofrece una combinación de 278 estudios y suites. Pegasus ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento, desde un estudio personal hasta un gran apartamento de 2 dormitorios con todas las comodidades modernas. Pegasus le mantiene conectado con la conexión Wi-Fi. También existe la ventaja adicional de en una lavandería, aparcamiento propio y parking de bicicleta para estar seguros de que su estancia en Pegasus sea fácil y práctica.
Pegasus ApartHotel es una de las nuevas opciones de alojamiento en Melbourne y goza de una ubicación ideal cerca del Flagstaff Gardens y el Mercado Queen Victoria. Todos los principales puntos de atracción se encuentran a un agradable paseo a pie de 10-15 minutos del Pegasus. Convenientemente situado para un fácil acceso a los principales recintos médicos, jurídicos y de Educación de Melbourne, el tranvía gratuito City Circle está a pocos minutos de nuestra puerta, el resto de la ciudad de Melbourne está a poca distancia.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo pequeño.

Exterior

Edificio de apartamentos moderno.

Habitaciones

Los estudios ofrecen la posibilidad de elegir entre una cama doble o dos camas individuales y tienen aproximadamente 30 metros cuadrados.

Restaurante

El desayuno se sirve en este hotel con un paquete de desayuno en su habitación.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1

El hotel es adecuado para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Pegasus Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Pegasus Aparthotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca