HotelsClick.com

Hotel Pullman Bunker Bay Resort Margaret River Region

5 Estrellas

  BUNKER BAY ROAD. - (OFF CAPE NATURALISTE ROAD) - Margaret River, Australia ver el mapa

desde US$ 309,00(?) Reservar

Es uno de los mejores complejos de Australia por su calidad, tranquilidad y excelente spa para unas vacaciones que nunca olvidará. Es un hotel hermoso a 50 km del río Margaret. (rc1108)
El Pullman Bunker Bay Resort Margaret River Region está justo frente a la playa de aguas cristalinas de la bahía de Bunker, que está a 50 km del río Margaret, a 285 km del aeropuerto de Perth. Desde el aeropuerto, diríjase al sur por la autopista Tonkin y a la izquierda hacia Albany, luego hacia Busselton y a Dunsborough. La bahía de Bunker está a unos 15 km de Dunsborough. La propiedad está junto a la carretera Cape Naturaliste, en la bahía de Bunker. Hay varias atracciones cercanas en la zona, incluidos los famosos viñedos y bodegas del río Margaret (50 km), surf, avistamiento de ballenas, pesca, submarinismo en naufragios de barcos, campos de golf, cafeterías, arte, artesanía y galerías.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y está estupendamente diseñado, con vistas al complejo y al Océano Índico.

Exterior

La propiedad está diseñada para complementar el paisaje natural. Apartamentos de poca altura rodeados de hermosos jardines paisajísticos. Ya en la playa el complejo se mezcla tan bien con el ambiente local que apenas se puede ver.

Habitaciones

Las villas de dos dormitorios tienen acceso directo a la playa de la hermosa bahía de Bunker, techos altos de hermoso diseño, cocina totalmente equipada, dos baños y lavandería. Tienen dos camas de 2x2 m o una de 2x2 m y dos individuales. Todos los dormitorios tienen aire acondicionado inverter individual, cocina bien equipada, minibar, acceso seguro a la villa, bañeras indulgentes, albornoces, secador de pelo, plancha, tabla de planchar, TV, DVD, CD y conexión a Internet de alta velocidad.

Restaurante

Hay un restaurante y un bar. El restaurante ofrece cocina australiana y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar ofrece diversos vinos locales producidos en la región vinícola del río Margaret. Es un lugar perfecto para disfrutar de una taza de café con una deliciosa selección de tartas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Pullman Bunker Bay Resort Margaret River Region está adaptado para minusválidos. El Hotel Pullman Bunker Bay Resort Margaret River Region ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Radio

El Hotel Pullman Bunker Bay Resort Margaret River Region ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pullman Bunker Bay Resort Margaret River Region ofrece un servicio de minibar. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca