HotelsClick.com

Hotel Mantra Lorne

4 Estrellas

  Mountjoy Parade - VIC 3232 - Lorne, Australia ver el mapa

Es el único complejo frente a la playa de Lorne y ofrece una ubicación inmejorable en la mundialmente conocida Great Ocean Road. El complejo tiene gimnasio totalmente equipado, piscina interior y salas de vapor. Hay un spa de día en la parte patrimonial del complejo con masajes y aerógrafo. SS0808
Situado frente a la playa en la histórica ciudad de Lorne, en la Great Ocean Road, está a aproximadamente 2 horas en coche de Melbourne. La propiedad está a 10 m de la playa y cerca de los restaurantes y cafeterías. El complejo está en 4,8 hectáreas de frondosos jardines paisajísticos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es pequeña.

Exterior

Edificio de estilo contemporáneo con influencias de arquitectura clásica situado entre hectáreas de jardines y terrenos arreglados. Esta propiedad tiene bolos, putting green, croquet y tenis.

Habitaciones

Los apartamentos de un dormitorio están diseñados de forma inteligente con estilo contemporáneo y reflejan el carácter de la histórica casa Erskine. Los apartamentos tienen la conveniencia del acceso en ascensor, aparcamiento cubierto, aire acondicionado y acceso seguro.

Restaurante

La espaciosa cafetería abre todos los días para desayuno, almuerzo y cena. Se puede comer dentro o fuera con vistas a la playa de Lorne. El entorno relajado con chimenea abierta y una terraza exterior ofrece un gran modo de relajación. El restaurante abre para cenar y ofrece excelentes productos locales frescos y una carta de vinos que incluye vinos locales.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Mantra Lorne ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar