Sala
El vestíbulo es mediano y cuenta con una tienda de regalos, una peluquería y un bar.
Exterior
Es un edificio de altura media.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 165 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LED de 50 pulgadas con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Restaurante
Avenue Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.
Situación
Ubicado en el corazón de la ciudad, el hotel se encentra a corta distancia de algunas de las más finas atracciones turísticas en el área. Launceston tiene muchas casas y edificios históricos, el Museo Nacional del Automovilismo, los Lagos de Launceston y el Spa Romano Aquarius. También es una base ideal desde donde explorar el Cataract Gorge Reserve y el Río Tamar - el área que produce los mejores vinos de Tasmania. El complejo comercial se encuentra pegado. Uno de los mejores hoteles de Launceston.